Cuando se me acabaron las explicaciones a todo aquello que me rodea, llegaron las mariposas en la piel, descubri la estrella que guiaba mi alma. hubo un viaje que me cambio la vida, cambio mis dias, cambio mis noches... cambio el destino de mis cartas... quizas cuando el mundo cosmico se termino, no puede encontrar un mundo real que solamente me permitira volar.. En busca de aquella que fui, escribire Mariposas en la piel y estrellas en el alma

domingo, 1 de abril de 2007

Día raro en Buenos Aires

De pronto una nostalgia me invadió, y sentía tristeza.
Recuerdo muy bien, que fue lo que sucedió, pero tantas preguntas del mundo real me invadieron, que se apodero de mi aquella sensación.
Quizás un mundo lleno de sueños no es real, quizás una vida acompañada por soledades me invadió, y se apodero de mi, esa extraña sensación , un poco de angustia, tristeza, no lo se.
Sentí como se derrumbaba rápidamente cualquier intento de construir un castillo con ventanas orientadas a la felicidad.
Siempre es igual, recorro cada instante de felicidad o alegría y rápidamente me invade como si fuera los rayos del sol, una nostalgia acompañada de días de soledad.
Es tan fina la raya que divide el presente del pasado que ni bien te descuidas te toma por sorpresa y te arrastra a vivir un día raro en buenos aires.
Intento recordar como si fuera ayer cada cosa sucedida, aunque tu no sepas de que se trata yo si, y eso me da tanto miedo.
Puedo recordar y sentir cada momento de alegría en el viaje, en mis días; pero esa compañera llamada soledad no quiere abandonarme.
Me sumerge en el fondo de ese mar que ella conoce y algunas veces no puedo salir.
No estoy acostumbrada a la compañía ajena, no porque no quiera, por el contrario, esa compañía se aleja para dejarme solo los recuerdos.
Mi alma pelea cada instante por recuperar aquello, que se adormece.
Siempre ha sido así, recuerdos, recuerdos, ...
Porque los instantes son tan pequeños, ...
Quisiera poder contarte todo aquello, eso de que no hablamos... siento que puedo generar que vuelvas a tu viaje, pero en mi viaje, el de la soledad de contar conmigo solo en la sala de los espejos y de los ecos, todo oscurece.
Una tarde oscura, donde el llanto no vino acompañado de recuerdos alegres, son de la angustia que me invadió, y me encontré sola, recordando, recordando.
Quisiera poder contarte, pero es difícil, como decirlo,,,
Lo que a ti sorprende, aquí no es mirado ni observado, solo trae cobardía..
Aquellas cosas tan simples que nos permiten recordar momentos del viaje, aquí solo se traducen en egoísmos..
Como explicarte que lo que a ti atrae, aquí no tiene ningún sentido.
Quisiera viajar, viajar, sentirme como en el viaje,
Esas cosas que quería cambiar tu las ves, porque me dejas que las muestre, siempre estaban aquí, pero ocultas, no visibles para los ojos egoístas y cobardes.
Supongo que sabes a que me refiero, o quizás no, pero no podría explicarte mejor,
Sabes escribo para ti, y también para mi, no solo te has convertido en mi compañero de viaje, por ese poquito tiempo que compartimos, eres como te he dicho en otras oportunidades ese angelito de ojos verdes que me guía .
Quisiera tanto que la sencillez con la que nos conocimos, fuera parte de un presente.
Las noches de insomnio en que me ataca el teclado, son días de nostalgias de amores desencontrados de presentes ajenos al futuro,
Y cuando pienso en ti, te encuentro lejos, en una vida lejana, en tierras mas lejanas aun,
Casi como siempre... lejos los buenos instantes que duran tan poco.
Donde la imaginación de que hubiera sucedido un día mas... siempre es así, que hubiera sucedido, un día más..
Un día mas, siempre es así, instantes que no duran un día más...
Sabes aquí, todo es distinto, no hay ojos que lean ni vean lo que escribo, oidos que no escuchan, noches enteras de soledades aun cuando este en compañía.
El tiempo que suele ser la media de todas las cosas no soporta un segundo mas de esa compañía ajena, ausente siempre ausente que no comparte lo que hay dentro de mi.
No entiendo porque debería cambiar, mis ganas y razones de vivir de la manera que mas me gusta ..
Siempre es asi, una cosa o la otra, y todavía resisto porque creo poder seguir así, viviendo cada instante, sintiendo cada cosa, disfrutando de mi compañía, aunque la soledad se empecine en estar a mi lado..
Llegara el día en que las primaveras traigan flores, las tardes mates en compañía, las noches caricias y abrazos..

No hay comentarios: