Cuando se me acabaron las explicaciones a todo aquello que me rodea, llegaron las mariposas en la piel, descubri la estrella que guiaba mi alma. hubo un viaje que me cambio la vida, cambio mis dias, cambio mis noches... cambio el destino de mis cartas... quizas cuando el mundo cosmico se termino, no puede encontrar un mundo real que solamente me permitira volar.. En busca de aquella que fui, escribire Mariposas en la piel y estrellas en el alma

domingo, 1 de abril de 2007

Sentir tu lejana ausencia

Buscarte en cada recuerdo,
provoca en mi tu lejana ausencia.
Como se puede extrañar lo que no se tuvo,
Como dejar de sentir tu ausencia,
Extraño cada recuerdo,
El lejano recuerdo de tu presencia.
Tu ser atravesado por mi soledad.
Ella que se apodero de mis recuerdos.
Pensarte duele, extrañarte duele mas aun.
Como conjugar la extraña sensacion de presencia
cuando solo tu ausencia me recuerda que estuviste a mi lado.
No puedo pedirle mas a mi recuerdo
se fue desgastando cada vez que no pude encontrarte.
Como puedo dejar de extrañarte cuando no te tuve nunca.
Extraña paradoja de mi recuerdo.
Un mundo distinto nos unio,
Un noche sin luna nos abandono
Naufragando en el recuerdo de la plaza oscura, lejana...
Los destellos de las estrellas signaron mi camino con tu ausencia.
Donde estas? Me has olvidado?
No puedo encontrarte, no te he olvidado.
Dificil de entender, mas aun de comprender
Que escribo solo para que mi corazón no deje de latir.
No puedo comprender
porque te transformaste en mi deseo de volver a mirarte,
encontrarte.
No puedo con mis sentimientos, no puedo dejar de extrañarte.
Donde estas? Me has olvidado?
Todo cambio cuando tu estabas,
Podía imaginar, viajar,
Necesito la explicación de que fue lo que nos unió.
Azar, casual, fatalismo,
Si por azar pudiera volver a encontrarte
Si por casualidad pudieras amarme
Si por fatalismo estuviéramos condenados a estar unidos.
Todo me conduce a encontrarte, aunque no te dejes ver,
Si tu fatalismo estuviera junto a mi, seria solo azar, solo casual,
Quisiera escuchar tu vos,
Mirar tus ojos,
Sentir tus manos en mi corazón.
Donde estas? Me has olvidado?
Podrá la luna y las mariposas juntarnos
Podremos vos y yo, Revivir ,
revivir de esta dulce ausencia que nos deja atados al recuerdo
Recuerdo tus palabras, todas las que siempre quise escuchar,
Donde estas viajero ? me has olvidado?
Tu lejana ausencia me obliga a viajar.
Recorrer cada camino sin tener la certeza que voy a encontrarte.
Que daño hemos causado para que todo sea lejano.
Vos, yo, mi vida, tu vida, los paises,
Donde estas viajero
Vuelve... a recorrer ese camino.
Deja que las estrellas te guíen,
Espero por ti .


Angie 18/3/07

No hay comentarios: