Cuando se me acabaron las explicaciones a todo aquello que me rodea, llegaron las mariposas en la piel, descubri la estrella que guiaba mi alma. hubo un viaje que me cambio la vida, cambio mis dias, cambio mis noches... cambio el destino de mis cartas... quizas cuando el mundo cosmico se termino, no puede encontrar un mundo real que solamente me permitira volar.. En busca de aquella que fui, escribire Mariposas en la piel y estrellas en el alma

miércoles, 4 de abril de 2007

ojos verdes

Incansablemente noche a noche recordé el color de tus ojos. He inventado esta manera de escribirte, pues no he allado aun, forma de olvidarte. Tal vez no deseo hacerlo.
Como siempre o como casi siempre te busco en mis recuerdos.. me pregunto una y otra vez si algún día volveré a verlos.
Nuestra historia, desconocida al mundo, llena de secretos, los tuyos y los mios descansa en two poets pero vive en dos poetas.
Tus ojos verdes, fueron la razón de todo aquello que llevo dentro de mi.
las miradas como ventanas del alma...puente que comunica mi soledad a tu compañía. Ey!! ojos verdes te EXTRAÑO

1 comentario:

Francisco Cenamor dijo...

Hola, nos ha resultado interesante este blog, por eso hemos dejado una feseña promocionándolo en el Blog literario Samblea de palabras. Un saludo.

http://franciscocenamor.blogspot.com/2008/05/repaso-semanal-los-blogs-y-webs-ms_16.html