Cuando se me acabaron las explicaciones a todo aquello que me rodea, llegaron las mariposas en la piel, descubri la estrella que guiaba mi alma. hubo un viaje que me cambio la vida, cambio mis dias, cambio mis noches... cambio el destino de mis cartas... quizas cuando el mundo cosmico se termino, no puede encontrar un mundo real que solamente me permitira volar.. En busca de aquella que fui, escribire Mariposas en la piel y estrellas en el alma

domingo, 1 de abril de 2007

EL OTOÑO EN BUENOS AIRES

El otoño en Buenos Aires
Llego distinto, su sol parece mas hermoso que el de primavera, cambia el color de las hojas de los arboles y las primeras hojitas se han soltado ya.
llego con tormenta, la música del viento acompañada por el ruido de la ciudad se escuchaba hermoso en aquella noche.
Los bares de la ciudad están llenos de turistas, casi siempre los busco mirando disimuladamente su forma de estar en mi ciudad.
aprendí tanto a mirar de forma distinta a esta ciudad desde que conocí a aquel viajero que aun recuerdo con tan especial cariño.
no puedo imaginar que fue de aquellos viajeros que se conocieron en cuzco.
sentada en el bar, esta tarde, no podía dejar de sentir que quería disfrutar de esta ciudad al igual que de aquella otra o de aquellas que conoceré algún día.
en un instante cuando senti con claridad y verdad en mi alma que estaba en todo mi ser viajar, de pronto todo fue realmente increíble, una mariposa por primera vez se detuvo frente a mi, me hizo cosquillas en los labios...sentí como quería que supiera que estaba para mi.
fue increíble, aun sonrio de la sorpresa.
me siento feliz... comprendo cada momento real de mi vida, y aun cuando hubiese intentado olvidar algo de mi mundo cósmico recuerdo todo con perfecta claridad

No hay comentarios: